Jelqing:
Estos ejercicios consiste en una serie de pasos y procedimientos para lograr agrandar tu pene de forma segura, el ejercicio consiste en precalentar el miembro con baños de agua tibia o con la colocación de una toalla húmeda caliente, colocación de tus dedos de tal forma de formar un anillo en la cual vas a introducir tu pene, haciendo movimientos suaves desde la base del pene, realizas masajes hacia arriba hasta la base el glande y hacia abajo. Estos ejercicios según expertos aseguran que puede incrementar tu miembro de 8 a 10 centímetros si lo haces de manera constante. Debes realizarlo en un sitio donde estés cómodo y muy tranquilo, sin presiones.
Kegel
Realmente lo consideran muy eficientes para aumentar de manera efectiva lo largo y ancho del miembro masculino y de igual forma para mantener control en las eyaculaciones, tratamiento de la incontinencia urinaria, ya que su intención es fortalecer los
músculos de la pelvis. Consiste en contraer Periné, este es el musculo situado entre el ano y los testículos, esto te ayudara a erectar tu pene, la respiración debe ser lenta y pausada, contrae y respira, aguanta lo mas que puedas, bota el aire y lo repites en varias ocasiones.
Alargamiento con pesas y Bombas de vacío
Es un método un tanto antiguo se usa en las tribus africanas y en la India y consiste en atar pesas en tu miembro y dejarlas un tiempo colgando, de esta forma el peso colocado actúa de manera gradual al estiramiento del pene. En la actualidad producto de los avances científicos han implementado tubos de metal que insertan en el pene en estado de flacidez los cuales podrás usar de manera diaria para lograr su adecuado estiramiento. Es importante señalar que la efectividad de estos ejercicios, depende mucho de la constancia que tengas al realizarlo, deja la ansiedad de lado y ya verás que al cabo de unas semanas veras los resultados. Bombas de vacío: Es una solución de manera temporal ya que sirve solo para el momento del coito, luego de este, el miembro volverá a su tamaño normal. Este ejercicio consiste en la introducción del pene dentro de la bomba, una vez adentro, de manera manual se activa la bomba, el aire interno te succionará el pene haciendo que se llene de sangre y se erecte. Este método te asegura una erección de aproximadamente 30 minutos.